Bridas y productos de acero forjado: alta calidad para nuestros clientes más exigentes

En ULMA Forged Solutions trabajamos con esfuerzo para fabricar bridas y productos de acero forjado conocidos a nivel internacional por su calidad y fiabilidad. La garantía y durabilidad de nuestros productos es el resultado de exhaustivos programas de investigación que llevamos a cabo junto al desarrollo de una ingeniería avanzada y nuestro cumplimiento de las buenas prácticas profesionales en el taller.

Todas las operaciones que llevamos a cabo están controladas con un sistema de aseguramiento de la calidad, certificado para los estándares ISO 9001 por Lloyds Register. Además, están sujetos de forma continua a revisiones de auditores de calidad internos, agencias de inspección externas, ingenierías de gran calado y usuarios finales repartidos por todo el mundo. En ULMA tenemos una máxima: el cumplimiento de los requisitos de los clientes y los estándares internacionales son una obligación ineludible.

Confianza en la calidad

El compromiso que nos exigimos día a día en nuestro trabajo de fabricación de productos de la más alta calidad ha permitido que nuestro sistema de aseguramiento y comprobación de la calidad haya sido galardonado con la prestigiosa «Q de plata» internacional. Se trata de un premio otorgado por Euskalit y que tiene como objetivo reconocer a las organizaciones más avanzadas e identificar las mejores prácticas de gestión de Euskadi. Este galardón es el equivalente al premio «BALDRIDGE» en los Estados Unidos y al «DEMING» en Japón.

Cada día ponemos todos nuestro esfuerzo y conocimiento al servicio de la innovación en nuestros procesos de producción, llevando a cabo una reestructuración tecnológica continua para garantizar siempre el máximo nivel de calidad, fiabilidad y eficiencia. Las exigencias tecnológicas del mercado crecen día a día y es por ello por lo que la innovación desempeña un papel cada vez más relevante. En ULMA tenemos muy presente este hecho, por lo que toda nuestra plantilla colabora estrechamente con los principales centros de I+D+I europeos para garantizar siempre la máxima excelencia a todos nuestros clientes.

Eficacia en el trabajo

Uno de los principales objetivos que nos hemos propuesto cumplir cada día en ULMA es el de satisfacer a todos nuestros clientes con productos y servicios que no solo cumplen sus requisitos, sino que también exceden sus expectativas. Para ello apostamos por la contratación de personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, además de abogar por la mejora continua de nuestros procesos internos.

En ULMA Forged Solutions ofrecemos siempre soluciones de primera clase

Nuestro suministro de bridas y productos de acero forjado de la máxima calidad siempre se ajusta al menor tiempo de respuesta posible, permitiendo así que las entregas se realicen de manera puntual, incluso en proyectos con planificaciones muy exigentes. Algunas de las claves que hacen posible esto son: el mantenimiento de una plantilla de personal motivado, un sistema eficiente de producción o la utilización de la tecnología más puntera en todos nuestros procesos.

La mayor parte de nuestra producción sigue las normas ASME ASTM o API, que son las más comunes y reconocidas en los mercados de Oil&Gas, petroquímico y generación de energía. Gracias a las especificaciones que hemos impuesto de manera interna, nuestras bridas superan con claridad los mínimos exigidos por las normas mencionadas, siendo mucho más versátiles y aptas para una amplia gama de aplicaciones.

La calidad es la principal característica que hace diferentes a todos nuestros productos, y muestra de ello es que ULMA está homologada en las principales y más exigentes operadores del mercado. Nuestra compañía posee el conocimiento y la capacidad, tanto técnica como humana, para suministrar todo tipo de productos al mercado con los requisitos y exigencias técnicas que correspondan, según las condiciones de trabajo específicas de la aplicación a donde está destinado el producto.

En ULMA hemos desarrollado un departamento técnico altamente cualificado capaz de:

Asesorar a nuestros clientes sobre cualquiera de sus necesidades
Desarrollar la ingeniería de bridas no estándares según las condiciones de trabajo
Realizar el estudio de la unión bridada completa como un conjunto de diferentes componentes (brida + gasket + fasteners)

En ULMA llevamos más de 40 años al servicio de la innovación fabricando bridas y productos de acero forjado de la más alta calidad. Por ello, todos nuestros productos cumplen con todos los estándares exigidos por el mercado gracias a nuestro conocimiento técnico capaz de responder las casuísticas más complejas.