TOGETHER WE FORGE AHEAD

Está en nuestro ADN. Nacimos de la tradición de la forja y nuestro compromiso ha forjado una marca de futuro. Desde nuestros inicios esa determinación nos ha hecho crecer, evolucionar superándonos en dimensiones y complejidad técnica.
Hemos mejorado constantemente para doblegar cualquier metal y poner toda su dureza y resistencia al servicio de nuestros clientes.
Así, junto con ellos avanzamos cada día.

Somos parte de un gran grupo cooperativo comprometido con la promoción humana y profesional así como con el desarrollo económico y social. Forjamos bienestar para las personas porque son nuestro mayor valor y hacer avanzar a la sociedad es nuestra esencia.

SOMOS ULMA: tenemos un compromiso Social, Económico y Ambiental

ULMA es un Grupo Socio Empresarial comprometido con su gente y con su entorno. Es un proyecto basado en las personas y abierto a un mundo cada vez más globalizado.

ULMA es uno de los mayores Grupos Empresariales del norte de España con 58 años de presencia en el mercado y un compromiso claro con la Innovación, el Empleo y el Valor Añadido.

La identidad de ULMA está determinada por un entorno marcado por entidades de vanguardia en los ámbitos educativo, financiero, de investigación y previsión social.
Con una historia construida en base a una cultura basada en Valores Cooperativos, el Grupo ULMA hoy es ya futuro y está a la vanguardia de la tecnología y de los procesos de trabajo más avanzados y optimizados.

El Grupo ULMA es en definitiva un grupo sólido, con una personalidad muy marcada por el reconocimiento al esfuerzo y la visión de futuro de las personas que
hicieron posible la realidad actual, por el sentimiento de pertenencia a una comunidad solidaria, por su participación e implicación en un proyecto común, por la confianza en su capacidad para avanzar hacia un futuro. El agradecimiento y el orgullo por las personas que forman parte de la historia del Grupo ULMA y la transmisión a las futuras generaciones de este carácter positivo y emprendedor, son la esencia de la Marca ULMA.

En ULMA queremos contribuir a crear una sociedad más próspera, justa y saludable tanto para las generaciones actuales como futuras.

La base de nuestra estrategia, SON LAS PERSONAS.