ULMA Advanced Forged Solutions una marca diferente con el valor de siempre

ULMA Advanced Forged Solutions: una marca diferente con el valor de siempre

Todas las grandes compañías deben invertir, innovar y mejorar con el tiempo. Por ello, hoy queremos presentarte nuestra nueva marca: ULMA Advanced Forged Solutions. Nuestra nueva denominación refleja las nuevas e importantes mejoras que hemos realizado sobre nuestra tecnología, alcance de mercado y línea de productos a lo largo de estos últimos 10 años.

En la última década, hemos invertido más de 80 millones de euros en nuestra planta de fabricación, mejorando los procesos y tecnología, lo que nos permite producir una variedad, cada vez más amplia, de todos aquellos productos que nuestros clientes necesitan y que cumplen siempre con los más altos estándares de calidad.

En 2010, ULMA Forja, S.Coop., conocida por su marca ULMA Piping, adquirió una de las FORJAS más reconocidas de Europa, Forjas de Lazcano, líderes en la fabricación de bridas y componentes forjados para los OEMs más exigentes desde su creación en 1969. Nuestro objetivo principal era poder servir bridas de acero forjado al mercado de Proyectos EPC (OIL&GAS). Además, las inversiones en esta nueva planta permitieron que nuestra compañía también continuara sirviendo a clientes OEM de otras industrias como la Aeroespacial, Powergen, Construcción Naval, o la relacionada con la Defensa o Sector Nuclear entre otros bajo la denominación ULMA Lazkao Forging, reforzando así estos servicios con nuevos niveles de excelencia.

Poco a poco y con el arduo trabajo de todos los involucrados, conseguimos fusionar estos dos proyectos (ULMA Piping y ULMA Lazkao Forja). El año pasado, todas las personas y las instalaciones de producción de las dos compañías se unieron formal y oficialmente dentro de la estructura de ULMA Forja, S.Coop. Por lo tanto, después de 57 años en el negocio, ahora lanzamos con orgullo una nueva marca para reflejar nuestro compromiso para continuar siendo líderes en el mercado, capaces de proporcionar soluciones internas de alta calidad, utilizando todos los conocidos tecnología de forja y capaz de servir a todos los mercados.

ULMA Advanced Forged Solutions tiene ahora más de 450 trabajadores, con dos plantas de fabricación totalmente integradas y clientes en más de 70 países de todo el mundo. El liderazgo, la plantilla y las instalaciones de fabricación de vanguardia de nuestra compañía, siguen siendo las mismas de siempre, pero ahora bajo una nueva marca. Para expresar nuestras capacidades completas y nuestro compromiso continuo con el liderazgo del mercado, nuestras dos líneas de negocio permanecen como hasta ahora. Por un lado, bridas de acero forjado para las industrias de Petróleo, Gas y Petroquímica, y por otro, componentes forjados de alta especificación para OEMs.

Desde ULMA, seguimos dispuestos a ofrecer a todos nuestros clientes lo mejor de nosotros en el futuro. Estamos comprometidos a continuar fabricando productos de la más alta calidad dentro de la industria, con total transparencia e integridad. Apreciando la lealtad de todos ellos a ULMA, esperamos continuar sirviéndoles bajo nuestra nueva marca, ULMA Advanced Forged Solutions.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un proyecto de ingeniería conlleva muchas decisiones, entre ellas las relacionadas con los materiales a Leer más
El titanio es uno de los metales más abundantes en la corteza terrestre. Sin embargo, Leer más
No existe una receta clara para alcanzar el éxito y conseguir una actitud positiva en el Leer más
La forja es uno de los oficios más antiguos del mundo. Son muchos los vestigios Leer más