Profesionales comprometidos con la seguridad y el medio ambiente

Profesionales comprometidos con la seguridad y el medioambiente

Todas estas décadas de experiencia hacen que en ULMA poseamos importantes fortalezas que hacen que todos nuestros clientes sigan confiando en nosotros año tras año, y esto es algo de lo que nos sentimos plenamente orgullosos.

Formamos parte de un sistema cooperativista que nos brinda los beneficios de una plantilla totalmente dedicada a los objetivos de nuestra empresa. El excelente nivel de cualificación y formación que posee nuestro equipo permite que poseamos una capacidad de trabajo realmente excepcional.

Colaboración con la universidad y amplia presencia internacional

En ULMA colaboramos estrechamente con las facultades de ingeniería de la universidad de la Cooperativa Mondargón además de varios centros de investigación, lo que nos abre las puertas a la innovación y la mejora continua.

Es importante destacar que la universidad asociada a la Cooperativa Mondragón ha ido adquiriendo a lo largo de su historia un reconocido prestigio a nivel internacional gracias a su formación especializada en el campo de las ingenierías, lo que la ha convertido en la principal fuente de personal altamente cualificado de primera categoría para nuestra compañía.

En ULMA ofrecemos nuestros servicios, experiencia y productos de la más alta calidad a clientes ubicados en más de 70 países en todo el mundo. Nuestra empresa cuenta con una extensa red internacional de oficinas y una amplia plantilla de comerciales dedicada, en continuo crecimiento y capaz de adaptarse con celeridad a las necesidades de cada cliente.

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en Oñate (Guipúzcoa) y contamos con filiales a nivel mundial ubicadas en países como Estados Unidos, Corea y China.

Una plantilla comprometida con cada proyecto

En ULMA Advanced Forged Solutions no solo fabricamos bridas de la más alta calidad, sino que trabajamos con pasión para ofrecer soluciones a medida a cada uno de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de los integrantes que forman esta gran familia siempre motivada y altamente formada, además de estar altamente especializada y experimentada. Nuestra dedicación unida al profundo conocimiento que poseemos acerca de los procesos de trabajo de todos y cada uno de nuestros clientes nos permiten ofrecer productos de la más alta calidad y soluciones especializadas a cada proyecto. Estas soluciones son flexibles ya que se diseñan a medida para prestar un rendimiento libre de fallos, incluso en las condiciones más adversas.

Desde 1970 hemos venido participando activamente en cientos de grandes proyectos a nivel mundial, ofreciendo siempre la máxima calidad de producto junto a un servicio dedicado y flexible. A lo largo de toda nuestra historia siempre hemos cumplido y superado las expectativas que nuestros clientes han depositado en nuestra compañía a la vez que hemos adquirido un know-how tremendamente valioso y que ahora nos permite gestionar proyectos internacionales más complejos y exigentes.

Concienciados con la seguridad, higiene y cuidado del medioambiente

Somos la primera empresa productora de bridas en el mundo en posesión de tres certificaciones por Lloyds Register Quality Assurance:

  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • OHSAS 18001

Para nosotros, la gestión de la seguridad, la higiene y el medioambiente siempre ha sido una prioridad desarrollando, implementando y certificando para ello un sistema de gestión medioambiental, de seguridad y salud en todas nuestras instalaciones de trabajo conforme a ISO 9001 (a partir de 1992), OHSAS 18001 (a partir de 2010) e ISO 14001 (a partir de 2002). Contamos también con la certificación externa de Lloyds Register Quality Assurance, sometiéndonos además a auditorías anuales con el fin de conservar y aumentar la credibilidad de este sistema de gestión.

Todos los asuntos que se encuentran en relación con la seguridad, higiene y medioambiente son atendidos de modo sistemático, efectivo y proactivo de acuerdo con los estándares ISO y las directrices OHSAS mediante el diseño de objetivos específicos para resolverlos. En este sentido, trabajamos en base a la gestión de riesgos y aspectos medioambientales a través de la identificación, cuantificación y resolución a partir de instrucciones y planes de trabajo concretos.

En ULMA Advanced Forged Solutions, somos conscientes de que la protección, seguridad e higiene de todas y cada una de las personas que forman nuestro equipo es absolutamente primordial para alcanzar el éxito. Por ello, proporcionamos formación a todos los empleados además de tomar medidas adecuadas para evitar accidentes y otros problemas relacionados con el entorno laboral. Uno de los principales valores de ULMA reside en mantener y mejorar las medidas de seguridad e higiene en todos nuestros espacios de trabajo.

Estamos convencidos de que la sostenibilidad medioambiental es la base del futuro de nuestro planeta, por ello trabajamos concienciados con esta realidad de modo que toda nuestra gestión se encuentra orientada a la protección de nuestro entorno. Trabajar en nuestra mejora continua, además de adoptar medidas preventivas, son las armas principales con las que contamos para minimizar en el mayor grado posible el impacto medioambiental de nuestras actividades. Para ello, optimizamos nuestro sistema de producción y hacer así un uso cada vez más eficiente de la energía y la materia prima a la vez que reducimos la cantidad de residuos, contaminación y otros factores nocivos para el medio ambiente.

NOTICIAS RELACIONADAS
Desde hace 60 años, ULMA Advanced Forged Solutions colabora con clientes de los sectores más exigentes en Leer más
A principios del siglo XX, los metalúrgicos descubrieron que podían evitar el óxido del acero Leer más
Anteriormente hemos hablado de las principales propiedades del acero inoxidable: su alta durabilidad, su dureza, Leer más
Dúctil, maleable, resistente y con alta durabilidad. Éstas son algunas de las principales características del Leer más