Ulma intranet

ULMA Forja, finalizando la intranet de clientes (Oñati)

Cuando hablamos de industria 4.0 hablamos de conexiones, interacción máquina-persona y persona máquina. También hablamos de datos, estadísticas para solución de problemas y otros muchos aspectos técnicos y tecnológicos en este entorno. Pero hay otros aspectos del 4.0 que no son tan conocidos, como las plataformas de gestión de personas o de interacción con clientes.

En Ulma Forge hemos creado una intranet pensada para ti

ULMA Forge, además de los aspectos anteriores, está trabajando en la mejora de la interacción con clientes a través del desarrollo de una nueva intranet, en fase de validación, que será puesta en funcionamiento próximamente y que permitirá poner a disposición del cliente toda la información relevante que necesite.

Además de dar pasos en la implantación de sistemas de digitalización, éste es un paso dentro de la política de trasparencia y cercanía con los clientes, que tendrán una accesibilidad total a toda la información relevante de nuestros productos, sin dejar de lado el trato personal y cercano que nos caracteriza.

En esta web, los clientes podrán acceder a la información de los productos adquiridos, así como a los certificados y todos los documentos relevantes asociados a éstos.

NOTICIAS RELACIONADAS
La pandemia del COVID-19 ha traído consigo desafíos para las empresas, negocios y mercados que Leer más
Me llamo Jenny Zhang, tengo 35 años y soy licenciada en química de polímeros. He Leer más
La ciencia ficción de hace unos años imaginaba un siglo XXI altamente tecnologizado, con coches Leer más
Por todos es sabida la importancia que la tecnología ha ido adquiriendo durante los últimos Leer más