Conciliar la vida familiar

¿Es posible conciliar la vida familiar y los desplazamientos de larga distancia por trabajo?

Buscar un punto de equilibrio entre el éxito profesional y una óptima calidad de vida familiar puede llegar a ser todo un desafío para quienes nos enfrentamos a esta situación, especialmente cuando las condiciones laborales nos exigen viajar lejos y dormir durante varios días fuera de casa. Cada vez que nos desplazamos, nuestras familias se resienten llegando incluso a contar los días para nuestro regreso. ¿Qué podemos hacer para que nuestros viajes de negocios sean más llevaderos para la familia que dejamos en casa?

Para ello le pedí a mi hijo Danel, de cinco años, que me dibujara algo bonito en un papel para llevarlo conmigo de viaje a Abu Dhabi, donde mi empresa participaba en una feria. Le expliqué que me llevaría su dibujo y le enviaría una foto con él cuando estuviera en mi destino para que así sintiera que me acordaba de él. Una vez allí, después de terminar una reunión con nuestro  principal cliente/partner Saudí, le pregunté a AbdulRahman, el Director General de dicha empresa, si le importaría tomarnos una foto con el dibujo que me había regalado Danel para enviársela posteriormente.

Ver a mi hijo feliz con un gesto tan pequeño, pero a la vez tan significativo para él fue uno de los mejores sentimientos del mundo.

¡Muchas gracias, Abdul!

Aitor Albisu, Global Sales Director.

NOTICIAS RELACIONADAS
CRA responde a las siglas Corrosion Resistant Alloys, lo cual se traduce como “aceros y Leer más
A comienzos de este año 2020, una emergencia sanitaria ocurrida en China preocupaba a nivel Leer más
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, visitó el pasado 8 de octubre Leer más
Mantener la actividad empresarial garantizando las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades Leer más