ULMA Forged Middle East

ULMA abre una nueva oficina en Middle-East

A pesar de que el 2021 ha sido un año complicado (importantes incrementos de costes energéticos, logísticos, de materia prima, etc.) y de grandes incertidumbres con la pandemia COVID-19 circulando por todo el mundo, ULMA Advanced Forged Solutions ha cerrado un más que aceptable ejercicio, y afronta este 2022 con ambición e ilusión.

ULMA Advanced Forged Solutions sigue creciendo en diferentes nichos de mercado con una gama de producto cada vez más amplia. Este desarrollo del negocio requiere de presencia local, especialmente en aquellas áreas geográficas donde se concentra la actividad del sector oil&gas.

A día de hoy, ULMA Middle-East es una realidad que se suma a las oficinas ya existentes de USA, China y Corea. Esta nueva oficina, ubicada en Dubái, es la primera fase de un ambicioso plan de localización de la aportación de valor añadido, cada vez más demandado por los mercados de la región. Las expectativas pasan por conocer de cerca las necesidades cambiantes de toda la cadena de suministro (desde la fabricación, pasando por distribuidores e ingenierías EPC, hasta clientes finales), para responderlas satisfactoriamente y seguir siendo uno de los proveedores principales de productos forjados (bridas) del sector oil&gas en Middle East. La apuesta realizada ha tenido una muy buena acogida entre los clientes de ULMA, lo cual ha repercutido muy positivamente en la actividad comercial más reciente.

La oficina comercial de Middle East la dirigen el Sr. Afthab Muhammed, ubicado en Dubái, y el Sr. Jon Urzelai desde la matriz en España.

ULMA sigue abordando nuevos retos y horizontes, un paso más que sucede al anterior y precede al siguiente.