ULMA Consigue un contrato para suministrar bridas de alto limite elástico en Arabia Saudí

ULMA Consigue un contrato para suministrar bridas de alto limite elástico en un pipeline de gran envergadura, clave en la política y estrategia energética de Arabia Saudí (KSA). Los pipelines son “tuberías” que conforman una arquitectura que sirve como base para el funcionamiento de los oleoductos, que están segmentados en diversos ramales y que cuentan con bombas para impulsar, en cada trecho, el avance del gas.

Los trabajos se desarrollarán en los meses entrantes por una EPC internacional, la cual ha depositado su confianza en ULMA Forged Solutions, teniendo en cuenta nuestra experiencia en proyectos similares, nuestro conocimiento de este tipo de materiales exigentes y nuestras capacidades productivas.

EPC corresponde a las siglas de Engineering Procurement Construction y hace referencia a un determinado modelo de empresas que desarrollan la ingeniería de este tipo de proyectos, en base a la cual realizan las compras de los materiales y equipos necesarios para ejecutar la construcción de la infraestructura en la modalidad ‘llave en mano’ o reembolsable.

Sumando todo el empeño y el talento nuestro equipo humano, desde ULMA afrontamos este nuevo reto con la firme convicción de alcanzar un resultado satisfactorio tanto para nuestra compañía, como para nuestros clientes.