¡Seguimos trabajando!

En estos momentos difíciles para tod@s, desde #ULMA, queremos seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes. En #ULMA Advanced Forged Solutions, a día de hoy, y mientras no haya un cambio sustancial en las condiciones del entorno, continuamos con el desarrollo de nuestra actividad empresarial y productiva, aplicando todas las medidas que los distintos protocolos en vigor nos indican.

Dado lo excepcional de la situación, la estamos evaluando y ajustando diariamente, y adaptándonos a lo que las Autoridades determinan. Para su cumplimiento, estamos aplicando un Plan de Contingencia #COVID-19 con el objetivo de proteger la salud de nuestros trabajadores y del personal que accede a nuestras instalaciones.

Todo nuestro ánimo y solidaridad a todos los afectados por esta crisis sanitaria del #COVID-19, tanto clientes , proveedores , compañeros del sector y a toda la sociedad en general.

Con el compromiso de todos, lograremos superar esta complicada situación, ¡¡seguro!!

NOTICIAS RELACIONADAS
CRA responde a las siglas Corrosion Resistant Alloys, lo cual se traduce como “aceros y Leer más
A comienzos de este año 2020, una emergencia sanitaria ocurrida en China preocupaba a nivel Leer más
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, visitó el pasado 8 de octubre Leer más
Mantener la actividad empresarial garantizando las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades Leer más