¡Seguimos trabajando!

En estos momentos difíciles para tod@s, desde #ULMA, queremos seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes. En #ULMA Advanced Forged Solutions, a día de hoy, y mientras no haya un cambio sustancial en las condiciones del entorno, continuamos con el desarrollo de nuestra actividad empresarial y productiva, aplicando todas las medidas que los distintos protocolos en vigor nos indican.

Dado lo excepcional de la situación, la estamos evaluando y ajustando diariamente, y adaptándonos a lo que las Autoridades determinan. Para su cumplimiento, estamos aplicando un Plan de Contingencia #COVID-19 con el objetivo de proteger la salud de nuestros trabajadores y del personal que accede a nuestras instalaciones.

Todo nuestro ánimo y solidaridad a todos los afectados por esta crisis sanitaria del #COVID-19, tanto clientes , proveedores , compañeros del sector y a toda la sociedad en general.

Con el compromiso de todos, lograremos superar esta complicada situación, ¡¡seguro!!

NOTICIAS RELACIONADAS
La finalidad y necesidades de los proyectos de ingeniería marcan el diseño de los diferentes Leer más
Actualmente, se consigue energía eléctrica de diversas formas, aunque la más habitual es la obtenida Leer más
Con la globalización y la apertura de los mercados, el número de consumidores que requieren Leer más
Cuando hablamos de industria 4.0 hablamos de conexiones, interacción máquina-persona y persona máquina. También hablamos Leer más