Auditorías digitales en tiempos de COVID-19

La pandemia del COVID-19 ha traído consigo desafíos para las empresas, negocios y mercados que colaboran entre sí. Todos nosotros hemos tenido que buscar nuevas e innovadoras fórmulas para seguir avanzando. Buen ejemplo de ello es que, aunque no se puede sustituir una reunión presencial entre personas, las conferencias telemáticas han resultado ser una buena alternativa. ¿Pero qué pasa con algo más complejo como puede ser una visita a planta o una auditoria?

¿Cómo realizar una auditoria virtual?

Una auditoria totalmente abierta y en directo presenta unos retos técnicos más complejos. Recientemente y en este contexto, ULMA Forja recibió una solicitud para ser auditada virtualmente.

Auditoria de calidad online, transparente y a tiempo real

Se trata de una auditoria totalmente abierta, donde el auditor puede ver e inspeccionar todos los procesos de principio a fin, realizando las paradas oportunas para poder profundizar en los aspectos de su interés, con la posibilidad de formular las preguntas pertinentes en tiempo real.

Nos complace informar que la auditoria se desarrolló satisfactoriamente gracias al esfuerzo y buen hacer del departamento de calidad de ULMA, en colaboración con Staff Eventos.

Auditoría virtual en tiempo real

Para dar cuenta de nuestra satisfactoria auditoría virtual, compartimos algunos momentos recogidos en este vídeo.

Desde ULMA hemos forjado una buena reputación en calidad y servicio gracias al continuo esfuerzo en mejorar la calidad de nuestros sistemas, procesos y operaciones contando con un equipo altamente cualificado. Si desea concertar una auditoría técnica junto con ULMA Advanced Forged Solutions, por favor no dude en contactar con nosotros.