ULMA Forja logra la certificación del Sistema de Gestión de Compliance Penal
ULMA Forja S. Coop., dedicada al diseño y fabricación de bridas y piezas especiales forjadas en aceros al carbono, aleados, inoxidables y otros materiales especiales, logra la certificación de su Sistema de Gestión de Compliance Penal conforme a la UNE 19601:2017, tras la auditoría llevada a cabo por Bureau Veritas. De esta forma, ULMA Forja se suma al reducido grupo de empresas industriales certificadas en el ámbito de compliance, que cada día es más exigente y exigible.
Esta certificación afianza el compromiso de la cooperativa con el cumplimiento normativo y con la cultura y valores desde su fundación hace 60 años y, en particular, con la cultura de “El valor de hacer las cosas bien”.Con el Compliance de ULMA Forja se procedimenta esta tradición y se establecen los controles necesarios para asegurar el cumplimiento ético y normativo en la organización, siendo, además, esencial para asegurar la sostenibilidad de la cooperativa y dejar un legado mejor a las generaciones futuras.
Esta certificación se suma a las certificaciones con las que cuenta la cooperativa en Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO: 45001:2018 respectivamente, así como en la norma AS 9100D del sector aeroespacial.