Otros

Otros Otros
Otros Otros
Otros Otros
Otros Otros
Otros Otros
Otros Otros
Otros Otros
Otros Otros
Otros Otros

Introducción

Nuestra actividad no se centra exclusivamente en los sectores –productos arriba mencionados. El departamento técnico de ULMA Advanced Forged Solutions estudia cualquier necesidad que tenga el cliente y se trabaja para dar la solución más competitiva a todo aquello que se plantea.

Sectores como el ferrocarril, elementos de elevación para el sector marino u otros siguen presentes en nuestra forja para los cuales se realizan proyectos a medida.

Información del producto

El conocimiento y capacidad en la foja de todo tipo de materiales, nos da opción a participar en cualquier proyecto o necesidad que tenga nuestro cliente.

Con la recepción del plano (mecanizado final, desbaste, forja,…) por parte del cliente, el departamento técnico se pone en marcha para definir la solución que mejor pueda ajustarse a las necesidades del cliente. Estas opciones se contrastan mediante la simulación de los procesos antes de dar la solución final.

Nuestros medido productivos, nos dan flexibilidad a la hora de poder participar en diferentes proyectos. 2 líneas de martillo de contragolpe, 1 línea de forja libre, 1 línea de laminación de anillos y 1 línea de prensa automática completamente automatizada, permiten abarcar un amplio rango de piezas en cualquier material.

Capacidades

  • Close Die:
    • 2 martillos de contragolpe: Piezas desde los 15Kg y hasta los 750Kg
    • 1 prensa mecánica automatizada: Piezas de hasta 40Kg
    • 1 prensa hidráulica para open die: Piezas de hasta 2Tn
    • 1 línea de Ring Rolling: Piezas de hasta OD=3m