ULMA Forja, finalizando la intranet de clientes (Oñati)

Cuando hablamos de industria 4.0 hablamos de conexiones, interacción máquina-persona y persona máquina. También hablamos de datos, estadísticas para solución de problemas y otros muchos aspectos técnicos y tecnológicos en este entorno. Pero hay otros aspectos del 4.0 que no son tan conocidos, como las plataformas de gestión de personas o de interacción con clientes.

En ULMA Forge hemos creado una intranet pensada para ti

ULMA Forge, además de los aspectos anteriores, está trabajando en la mejora de la interacción con clientes a través del desarrollo de una nueva intranet, en fase de validación, que será puesta en funcionamiento próximamente y que permitirá poner a disposición del cliente toda la información relevante que necesite.

Además de dar pasos en la implantación de sistemas de digitalización, éste es un paso dentro de la política de trasparencia y cercanía con los clientes, que tendrán una accesibilidad total a toda la información relevante de nuestros productos, sin dejar de lado el trato personal y cercano que nos caracteriza.

En esta web, los clientes podrán acceder a la información de los productos adquiridos, así como a los certificados y todos los documentos relevantes asociados a éstos.