Aeroespacial

Aeroespacial Aeroespacial
Aeroespacial Aeroespacial
Aeroespacial Aeroespacial
Aeroespacial Aeroespacial

Forjamos piezas para el sector aeroespacial

Durante los últimos años hemos crecido en el exigente sector aeroespacial, donde nuestro exhaustivo sistema de calidad EN9100, nos abre las puertas a óptimos procesos de conformado en caliente de los materiales del más alto rendimiento.

Información del producto

La tecnología Close die nos posibilita la fabricación de los componentes más comprometidos, en las aleaciones más extremas, cerca de su forma y estado de acabado final. Además de esto, nuestro departamento de ingeniería de proceso e I+D+I cuenta con equipos de última generación y una alta experiencia en diseño y simulación de las necesidades nuestros clientes más exigentes.

Nuestra colaboración con numerosos centros de investigación y desarrollo especializados en el sector, permiten a ULMA Advanced Forged Solutions, ofrecer además del componente forjado, una amplia gama de servicios de ingeniería y de calidad de lo más punteros, pudiendo predecir micro estructuras y requerimientos mecánicos mediante la simulación antes de la fabricación de la propia pieza, entre otros muchos.

Capacidades

  • Close Die:
    • Estudios de capacidad personalizados para una infinita flexibilidad en la forja de piezas hasta 750kg.

Tipo

  • Componentes para turbinas
  • Componentes para trenes de aterrizaje
  • Componentes para aero-estructuras