THE EXTRAORDINARY FORGE

Somos la marca para clientes exigentes que buscan un partner al que confiar la fabricación de piezas y componentes forjados de altos requerimientos. Piezas que aseguran una total fiablilidad en sectores como el Oil&Gas, el aeroespacial o el naval entre otros.

ULMA Advanced Forged Solutions, empresa cooperativa líder mundial en la fabricación de BRIDAS y COMPONENTES FORJADOS de altas prestaciones.

Quiénes Somos

ULMA Forja, S. Coop., es la empresa cooperativa que bajo el nombre comercial de ULMA Advanced Forged Solutions lidera el sector de la forja y mecanizado de bridas y componentes forjados de alta especificación técnica a nivel mundial desde su creación en 1962. ULMA Forja, S. Coop. es socia del Grupo ULMA, uno de los principales grupos industriales en España con 9 negocios en el sector industrial/ingeniería/tecnológico, con más de 5300 trabajadores en total y una facturación agregada cercana a los 900 millones de Euros. ULMA Forja, S. Coop. desarrolla su actividad de acuerdo a los valores de cooperación, participación, responsabilidad social e innovación. Además, ULMA Forja, S. Coop. se gobierna según los principios de la experiencia cooperativa de Mondragon.

Aportamos garantía, seguridad, capacidad productiva, servicio y agilidad, siendo capaces de forjar incluso aquello que parece imposible. Nuestras instalaciones punteras y nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, nos permiten ofertar la mayor gama de bridas y componentes forjados de altas especificaciones. Nuestra línea de productos contempla los máximos estándares tanto de calidad, productividad como de fiabilidad.

Esto, junto con el empleo de últimas tecnologías y nuestra experiencia y tradición de excelencia, nos ha brindado una reputación incuestionable a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Clientes de los sectores más exigentes como los del petróleo y gas, petroquímica, aeroespacial y marino entre otros.

Una forja extraordinaria que supera expectativas, capaz de forjar incluso aquello que parece imposible. Porque para nosotros nunca es suficiente.

Está en nuestro ADN. Nacimos de la tradición de la forja y nuestro compromiso ha forjado una marca de futuro.

Organización

Somos un Negocio, perteneciente al GRUPO ULMA.

Saber más

Valores

Nuestra hoja de ruta son nuestros valores y nuestra integridad. Son los pilares sobre los que se asienta la confianza de nuestros clientes.

Saber más

Ubicación

ULMA Advanced Forged Solutions tiene su sede principal en Oñati, una localidad situada en País Vasco, norte de España.

Saber más