Reliability number 1 for the most demanding customers

Somos la marca para clientes exigentes que buscan un partner al que confiar la fabricación de piezas y componentes forjados de altos requerimientos que aseguran una total fiablilidad.

Nuestros productos son reconocidos mundialmente por su alta calidad y confiabilidad. Equipados con los laboratorios de pruebas más modernos y una fuerza laboral altamente calificada, combinamos los más altos estándares en tecnología, calidad y productividad. Tradición, experiencia y fiabilidad… creando una reputación sin igual en calidad y servicio.

ULMA Advanced Forged Solutions realiza ensayos tanto destructivos como no destructivos, según sea necesario. Tenemos cuatro tipos de ensayos no destructivos (NDT) de Nivel II-III en ULMA Advanced Forged Solutions: ultrasonidos, partículas magnéticas, líquidos penetrantes y rayos X. Estas pruebas no dañan las piezas forjadas y se pueden llevar a cabo en piezas finales.

Nuestros sistemas, procesos y operaciones están certificados según las normas ISO 9001, según lo otorgado por LLOYD´S REGISTER QUALITY ASURANCE. Son revisados continuamente y auditados por auditorías de calidad internas y agencias de inspección de terceros.

HEALTH, SAFETY & ENVIRONMENT

La gestión de HSE tiene la máxima prioridad en ULMA. Se ha desarrollado, implementado y certificado un Sistema de Gestión de Calidad, Salud Ocupacional, Seguridad y Medio Ambiente (QHSE-MS) en nuestras instalaciones operativas según los requisitos de ISO 9001 (desde 1992), OSHAS 18001 (desde 2010), e ISO 14002 (desde 2002).

Para mejorar la credibilidad, el Sistema de gestión QHSE está certificado por terceros, LLOYDS REGISTER QUALITY ASSURANCE, y está sujeto a una auditoría anual exhaustiva.

ULMA es la primera empresa de fabricación de bridas en el mundo con triple certificación:

  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • OHSAS 18001

Calidad

CERTIFICADOS DE CALIDAD: